Sexualidad

 

El cuerpo como fuente de salud y bienestar: Se propuso un Foro temático denominado: Expresión corporal “Mi cuerpo habla” que consistió en las diferentes formas de disfrute del cuerpo como la danza, el deporte, la meditación, el contacto con otras personas, resaltado la importancia de la integridad y la valoración del cuerpo. (Mesa de trabajo PESCC. Instituto San José de la Salle. 2010).

El cuerpo como fuente de salud y bienestar: Se propuso la realización de una ruta denominada: Mitos y preguntas sobre sexualidad que consistía en el paso de las y los estudiantes por diferentes sitios donde se aclaraban preguntas que había hecho previamente relacionadas con la sexualidad y en especial sobre los mitos existentes sobre erotismo y autoerotismo. (Mesa de trabajo PESCC. Instituto San José de la Salle. 2010).

 El cuerpo como fuente de salud y bienestar: Se planteó una actividad que articula el cuerpo como fuente de bienestar con la equidad de género denominada “Porque tanto hombres como mujeres podemos vernos bien”. En esta jornada, las y los estudiantes pueden disfrutar de las experiencias de los cuidados del cuerpo como manicure, masaje y cuidado capilar, como aspectos que son compartidos por hombres y mujeres sin restricción alguna, analizando las construcciones sociales que existen al respecto. (Mesa de trabajo PESCC. Instituto San José de la Salle. 2010).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s